Habrá un documental sobre el tour de Meghan y Harry en Sudáfrica

0
37

Después de que el resto del mundo contara su historia, Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron cartas en el asunto con un documental autorizado.

Sin duda, la historia de la pareja se presta para narrarla en un documental, pero su viaje reciente a Sudáfrica fue lo que inspiró a Tom Bradby, presentador de ITV News, a realizar el proyecto. Este jueves Bradby confirmó en un tuit que “había terminado el rodaje de un documental sobre Harry y Meghan en África” que “explicará muchas cosas cuando salga al aire”, según el periodista.

VER TAMBIÉN: FOTOS DE ARCHIE: El bebé de Meghan y Harry cautiva a todos en Sudáfrica

El viaje de la duquesa y el duque de Sussex a Sudáfrica ha sido objeto de intrigas y críticas a nivel internacional. Primero se dijo que Markle iba a donar ropa usada a los niños del país, pero se confirmó que esto era un rumor sin fundamento. En realidad, Markle donó la ropa que le regalaron a ella y al príncipe Harry para Archie, su bebé de cuatro meses. Según las reglas de la realeza, la pareja no puede aceptar regalos, así que se los dieron a los más necesitados.

Este no es el primer documental ni el último que se enfoca en la familia real (de hecho, Bradby grabó a Harry para un documental en 2016), pero es el primero sobre los tres. La familia terminó oficialmente el tour en Sudáfrica y aterrizó en Londres. De más está decir que el documental cubrirá bastantes acontecimientos de las últimas semanas cuando se estrene.

Redacción GossipVzla

Fuente W Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí