Documental del príncipe Harry con una de las amigas de Meghan.

0
62

Harry participará en un documental con la estrella de la televisión, Oprah Winfrey.

Oprah Winfrey es gran amiga de la pareja y estuvo entre los invitados a su boda. También es amiga de Doria Ragland, madre la Duquesa.

Se ha conocido por la propia presentadora de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, que producirán en conjunto una serie de documentales a ser emitidos por la cadena Apple TV, a estrenarse el próximo año.

https://youtu.be/EMsUgH1cJdc

Además de tratar el tema de las enfermedades mentales, abordarán temas como el bienestar mental, algo que el duque de Sussex considera “uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta el mundo en este momento”.

El príncipe Harry se involucró en este proyecto televisivo tras la respuesta recibida del público ante una entrevista del año 2017 en la que hablaba del “colapso” que sufrió a sus 12 años tras la muerte de su madre, la princesa Diana. “Me di cuenta del impacto que podría causar si compartía  mi historia y el impacto que otras historias podrían tener para quienes sufren en silencio”. “Si los espectadores pueden relacionarse con el dolor, entonces podría salvar vidas, ya que nos nuestro objetivo se centra en la prevención y los resultados positivos”, asegura en el rotativo. “Lo que aprendí y sigo aprendiendo en el ámbito de la salud y las enfermedades mentales es que todos los caminos conducen a nuestro bienestar mental, a cómo nos cuidamos y cuidamos a los demas»

Fuente Hello

Redacción gossipvlza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí