Doctora de José José reveló que le pedía que volviera a México por el bien de su salud (+VÍDEO)

0
34

En los mejores momentos de su carrera, José José contaba con una voz melodiosa, sin embargo su mala salud le arrebato su timbre único, dejándolo con una voz temblorosa y rasposa.

En vida, ‘El Príncipe de la Canción’ junto a su foniatra, se propuso a recuperar su voz y sanar sus cuerdas vocales. El medio Suelta La Sopa pudo entrevistar a la doctora Rosa Eugenia Chávez, quien reveló algunos detalles sobre el tratamiento de su paciente.

“Su tratamiento se lo instale yo y él lo seguía, chequeaba que todo estuviera en orden. A veces las giras no eran como yo las había solicitado”, comentó la doctora.

La foniatra también señaló que el príncipe necesitaba una cirugía para resolver la hernia hiatal, que le provocaba reflujo, sin embargo no era el único obstáculo, pues además tenía problemas respiratorios.

VER TAMBIÉN:

Marysol Sosa revela que se embarazo justamente al morir José José

Estos impedimentos eran causados al vivir en un lugar al nivel del mar, pero lleno de hongos como la Florida, Miami. Ante esto, la especialista le recomendaba que estuviera un par de meses en México, dedicado a lograr una estabilidad en sus bronquios.

La doctora le insistía al intérprete que pensara en él, a pesar de su situación familiar, pues todos sus hijos estaban adultos y no necesitaba cuidar de nadie.

“Yo calculaba y se lo decía a él, que un 85 o 90% si podemos lograr, pero necesitaba que él estuviera aquí (en México), porque había que hacer pruebas de medicamentos”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí