Doctor demanda a Neymar por incumplir los pagos del parto de su primer hijo

0
96

Al parecer el jugador no pago el dinero estipulado por el parto y ahora sera demandado.

Hace unas semanas el doctor Herbert Kramer, demandó a Neymar y Carol Dantas, por no pagar el parto de su hijo, Davi Lucca Da Silva Santos, y la atención prenatal de la madre.

Debido a que no recibió el dinero acordado por estos servicios, decidió demandar para recibir el dinero. Cabe destacar que el pequeño Davi nació en 2011, actualmente tiene 8 años.

A pesar que el tribunal fallara en favor del doctor, no se marcó la cantidad exacta que este debía recibir, por lo que el pasado miércoles 30 de octubre, Kramer pidió al juez que le designara un perito para determinar el valor de la compensación económica por las atenciones prestadas al basileño y Carol.

VER TAMBIÉN:

Entraron a robar en la casa de Rosalia en Barcelona

Según el periodista Perrone de UOL, la cantidad inicial de la demanda es de unos 12.600 euros, aunque el perito ha tenido en cuenta el trabajo de otros dos profesionales que ayudaron a Herbert durante el parto, por lo que se han establecido nuevos pagos compensatorios, que todavía se desconoce la cantidad.

Por su parte, la defensa de Dantas argumentó que el precio del parto por su segundo hijo, nacido hace uno meses, fue de 4.000 euros, señalando que el medico estaba pidiendo una cantidad exagerada.

Kramer se defendió alegando que la cantidad que cobró por el nacimiento de Davi, tenia cargos extra debido al viaje que tuvo que hacer desde su clínica en Santos hasta la ciudad de Sao Paulo.

Fuente: Tikitakas

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí