El lunes se envió una carta oficial a los inquilinos informándoles que su último día de operaciones sería el domingo.
Debido a un aviso de solo seis días, muchos empleados de tiendas se han visto obligados a buscar un nuevo empleo en menos de una semana.
El centro comercial albergaba alrededor de 12 minoristas en su interior, y casi todos ellos cerrarán sus puertas a los compradores el domingo.
Ver también: Cierre Inminente de 37 Sucursales Wells Fargo en medio de la Masiva Crisis Bancaria en EE.UU.
Un inquilino dijo a la estación local KTUL:
Te dan un plazo muy corto. Al menos estamos esperando el aviso de un mes. Si es un aviso de un mes, entonces podemos encontrar la ubicación adecuada y el trabajo. También puedo solicitar el trabajo o cualquier cosa. Pero un aviso de una semana es realmente corto.
Esto implica que los salones de uñas, tiendas de ropa y joyerías de Promenade cerrarán. Sin embargo, habrá algunas excepciones, como Dillards, Genesis Health Club y Oilers Ice Center, que seguirán abiertas. El cierre se produce después de que el centro comercial recibiera Múltiples citaciones del Departamento de Bomberos.
La carta fue entregada por la seguridad del centro comercial y una parte de la administración del centro comercial. Simplemente me la entregaron y dije: ‘He estado esperando esto’ porque sabía que el jefe de bomberos había dicho que teníamos hasta el día 27, pero cuando Dijo el día 17, entré en modo de pánico.
El centro comercial Promenade recibió citaciones por violar los códigos de incendio. La oficina del jefe de bomberos les informó sobre las violaciones y les dio instrucciones para cumplir. Sin embargo, el centro comercial no implementó los cambios. Como resultado, el centro comercial tuvo que cerrarse el 17 de septiembre.
Ver también: Chase cerrará cinco sucursales en un mismo estado; alertan a clientes para que protejan su dinero
La directora de Tulsa Crime Stoppers, Karen Gilbert, dijo a News:
La ciudad está dispuesta a trabajar con ellos, pero si no están dispuestos a ayudarse a sí mismos y ocuparse de esos problemas. Entonces, lo siento, pero ¿de qué sirve?
El centro comercial estuvo en funcionamiento por casi veinte años, pero experimentó una disminución en el número de personas que lo visitaban en los últimos años debido a la pandemia de COVID-19.
En los últimos meses, muchos minoristas han cerrado debido a las bajas ventas y al aumento de las compras en línea. The Children’s Place cerró su ubicación en Brooklyn, Nueva York, después de anunciar que cerraría 100 de las 600 tiendas restantes este año.
Estos cierres también resultarán en una reducción del 17 por ciento de la fuerza laboral. Desde 2019, aproximadamente 300 tiendas han cerrado. Incluso Walmart ha cerrado más de 20 tiendas este año y planea cerrar más en el futuro.
Los cierres han sido principalmente debido a pérdidas financieras y bajo rendimiento de las tiendas. Walmart afirmó que sus tiendas en Chicago han estado perdiendo «decenas de millones de dólares al año» y sus pérdidas anuales casi se han duplicado en los últimos cinco años, lo que ha llevado al cierre permanente de varias de ellas.
Redacción GossipVzla