DOBLE MORAL- Se filtran fotos de Debora Menicucci con un preso político

0
427

A través de la red social  de Twitter se filtraron unas fotos de la ex Miss Venezuela Mundo 2014, Débora Menicucci, ahora esposa de Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro; junto al periodista Jesús Medina.

por su parte, la ex reina de belleza le firmó el casco, la máscara antigas y se fotografió de lo más sonriente con el reportero gráfico; quien actualmente se encuentra en la cárcel de Ramo Verde.

En octubre 2017, Medina fue detenido mientras hacia un reporte sobre el Centro Penitenciario de Aragua, más conocido como Tocorón. El periodista sufrió otra detención el 29 de agosto de 2018 en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas, tras realizar un reportaje sobre la crisis hospitalaria del país.

captura-debora_LaSopa

Tras la detención de Jesús Medina, se decretó su privativa de libertad y se fijó la cárcel militar de Ramo Verde como el centro de reclusión; según la información publicada por Caraota Digital. 

Asimismo, al profesional se le acusó de cinco delitos; de los cuales se desestimaron legitimación de capitales, asociación para delinquir y lucro indebido de la administración pública.

debora-firma_LaSopa debora-prensa_LaSopa debora-periodista_LaSopa

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí