DOBLE MORAL- Marco Michetti pidió respeto para las mujeres pero insultó meses atrás a Valentina Sánchez durante su paso por el Miss Venezuela (+VIDEOS)

0
157

Luego de una entrevista junto a la animadora número de Venezuela, Maite Delgado, el diseñador y creador de contenido en las redes sociales, Marco Michetti fue sumamente criticado en las redes sociales por haber declarado que las mujeres merecen respeto pero meses antes atacó a Valentina Sánchez, Miss Nueva Esparta en el Miss Venezuela 2020.

Recordemos que durante el encuentro en el canal de Maite, Michetti finalizó dando un mensaje de aliento a todos los venezolanos, destacando que hay que respetar a las mujeres.

VER TAMBIÉN: ¿SERÁ VERDAD?- Desmienten el aumento en las tarifas del servicio de ABA Cantv a pesar de que algunos usuarios aseguran que les cobraron el doble 

Así fue como muchos seguidores, luego de ver estas declaraciones, recordaron el video que el mismo Michetti grabó atacando e insultando a Valentina Sánchez, pues era una de las grandes favoritas a llevarse el título nacional.

Por su lado, la misma Valentina expresó en un comentario que hizo bajo sus redes sociales que no entendía como le daban espacio a este tipo de personas para entrevistarlos.

Una vez más el polémico criollo dio mucho de qué hablar en las redes sociales por su personalidad y cómo habla de otras personas.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí