DE FRENTE – La indirecta que le lanzó Estrella Hurtado a Vanessa Senior tras responderle a Alex Goncalves (+CAPTURA)

0
1066

Estrella Hurtado le envió unas indirectas a Vanessa Senior, luego de que esta se defendió de los comentarios que hizo Alex Goncalves en el podcast Nos reiremos de esto.

Vanessa Senior no se estuvo quieta al ver como Alex Goncalves le faltaba el respeto en su programa NRDE, cuando hablando con su invitado Pastor Oviedo sobre las redes sociales le preguntó “¿Cuándo Vanessa te retwittea no te llega herpes?”. A raíz de esto, Senior emitió un comunicado en Instagram en donde aseguraba que se había sentido ofendida por el comentario.

 

VER TAMBIÉN: NO SE QUEDA CALLADA- Vanessa Senior le responde a Alex Goncalves (+POST)

Sin embargo, parece ser que esto a Estrella Hurtado, la ex novia de Vanessa, no le resultó del todo sincero, por el conocido carácter de la artista en el que se muestra diciendo siempre lo que quiere y de quien quiere en redes sociales, así que mandó una indirecta para su antigua compañera sentimentalcon el siguiente mensaje: “La gente y su doble moral, creen que son los únicos que tienen derecho a insultar y hacer lo que quieren por las redes, pero cuando se consiguen a alguien igual o peor se arrech*n. De pana no entiendo…”.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí