¿DOBLE MORAL? – Irrael Gómez se abre una cuenta en TikTok luego de criticar a los adultos que utilizan esta aplicación

0
172

El influencer no se tardó mucho en entrar al mundo de la plataforma TikTok luego de que en varias ocasiones condenara a los adultos que hacen vida dentro de la misma.

El conocido Gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, anunció a través de su cuenta de Instagram con un post en la madrugada de este sábado que se abrió una cuenta en la red social TikTok.

VER TAMBIÉN: SE LAS CANTA – Irrael Gómez habla de los adultos que utilizan TikTok “Me perturba”

“Voy a subir un Tik Tok. No me juzguen”, escribió el criollo en su publicación.

Como era de esperarse, esta noticia causó revuelo en las redes sociales debido a que Gómez constantemente criticó a las personas adultas que hacen vida dentro de TikTok, puesto que esta es una plataforma creada específicamente para un público joven y habia comentado en una de sus publicaciónes que le «perturbaba» ver adultos haciendo Tik Tok.

Muchos famosos comentaron la publicación, entre ellos Gustavo Elis, Adriana Peña, Kobi Cantillo, Jeeiph, entre otros, quienes no dudaron en dejar comentarios de burlas hacia el marketer por sus palabras anteriores. Por su parte, muchos de sus seguidores dijeron que ya estaban esperando este momento en el que Irrael tuviera que entrar a TikTok.

Esta no es la primera vez que Irrael Gómez se retracta de sus palabras de crítica referente a un lugar, persona o, en este caso, una aplicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Voy a subir un Tik Tok. No me juzguen.

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí