DOBLE MORAL- Fernando Carrillo invita a la gente a quedarse en su casa, y el disfrutando desde Tulum

0
167

Por su parte, el actor venezolano radicado en México, Fernando Carrillo hizo uso de sus redes sociales para presumir de su viaje a las playas de Tulum y aprovechó para recordarle a la gente que debe quedarse en su casa para evitar expandir el Coronavirus.

A su vez y sin sentido alguno, tal parece que Carrillo siguió las absurdas recomendaciones del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quien en las ultimas declaraciones ofrecidas, invitó a la gente a salir a restaurantes y a hacer su vida con total normalidad.

VER TAMBIÉN: INSÓLITO- López Obrador pide a su gente que salga y gaste en restaurantes en epoca de Covid-19 (+VIDEO)

Asimismo, el criollo posteó a través de su cuenta en la red social de Instagram, una foto de él desde Tulum en donde escribió el siguiente mensaje: «Feliz #motivationmonday Lunes y semana para todos. Hagamos de esta una semana mágica y productiva. #quedateencasa y desarrolla tus sueños y recuerda el poder de la oración. 5 minutos de rodillas, te harán estar eso día entero firme en tus pies«.

Por si fuera poco, muchos usuarios tenían dudas si realmente Fernando Carrillo estaba disfrutando desde las playas de Tulun, dudas que fueron despejadas cuando el venezolano posteó varias Stories desde el paradisíaco lugar sin tomar las medidas necesarias.

View this post on Instagram

#fernandocarrillo en Tulum

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Redacción de Gossip vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí