“DOBLE MORAL” Duras críticas para Luis Chataing por defender a su amiga Erika de la Vega (+CAPTURAS)

0
2259

Luis Chataing fue duramente criticado luego de que saltara en defensa de Erika De La Vega por esta dar su posición respecto a Donal Trump y Joe Biden.

El periodista y locutor venezolana Luis Chataing fue receptor de cientos de críticas en las redes sociales luego de que él defendiera el punto de vista político de su amiga Erika De La Vega, quien expresó que pensaba votar en las próximas elecciones de Estados Unidos por Joe Biden, puesto que estaba en contra de Donald Trump.

“Ella tiene la libertad de creer y pensar en lo que prefiera”, aseguró Chataing en un comentario luego de ver todas las críticas que le realizaron a su amiga por querer votar por la opción considerada como “comunista” en el país norteamericano.

VER TAMBIÉN: Luis Chataing sale en defensa de Erika de la Vega “Ella tiene la libertad de creer y pensar en lo que prefiera” (+CAPTURA)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para ver la captura visita el enlace en nuestro perfil – #ErikadelaVega se encuentra actualmente en el ojo del huracán luego de expresar que votaría por #joebiden en las próximas elecciones en Estados Unido. Quien sería considerado por muchos como la opción “comunista” en este país. – En este sentido, el animador venezolano #luischataing respondió una de las tantas críticas hacia su colega y ex compañera de trabajo “Ella tiene la libertad de creer y pensar en lo que prefiera” expresó. – Por otro lado, sin dejar claro cuál es su tendencia política en el país que actualmente reside, el comediante aseguró que los enemigos son otros (Castro y Maduro) y no los candidatos en #USA – Para ver la captura y mensaje completo visita el enlace en nuestro perfil. – #farandulavenezolana #donaldtrump #estadosunidos #miami #venezolanosenmiami #venezolanosenflorida

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Sin embargo, esto no le trajo buenos comentarios de apoyo al venezolano que actualmente reside en Miami, sino todo lo contrario, pues muchos lo catalogaron como un “doble moral” por querer defender a Erika cuando constantemente en sus programas y redes sociales ha dejado en claro que se encuentra en desacuerdo con este pensamiento y sobre todo en contra del régimen venezolano y su política.

“Que se jodan todos esos artistas que lo que le gustan es los riales”, “Ojalá los deporten a los dos”, “Encuhados se dan mutuo apoyo” y más como estos fueron los mensajes que recibió el conocido locutor.

Redacción GossipVzla

 

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí