POLÉMICO- Daniel Sarcos se ríe y aplaude a su amigo que se vistió como Miss Universo, Zozibini Tunzi

0
764

Por su parte, el animador venezolano, Daniel Sarcos público hace algunos días en sus redes sociales una foto de su amigo Quién se disfrazó de mujer para imitar a Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019.

Asimismo, el venezolano escribió en esta publicación qué hizo a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, qué le daba mucho gusto y que le causó mucha gracia el hecho de que este amigo y compañero de trabajo imitara a al actual reina universal.

VER TAMBIÉN: Catalogan a la Beba Rojas de racista por burlarse de la Miss Universo 2019 (+VÍDEO)

«Definitivamente #mybrother @faustomata5 no tiene remedio ,ahora y que se parece a la bellisima #missuniverse2019 Nota:Hasta bonito se ve #bocaepiano!!!!«, expresó Daniel Sarcos.

Pero no todo quedó ahí, pues recordemos que hace algunos meses Sarcos crítico y aborreció, a todos los humoristas que se ponen una peluca e imitan a las mujeres, pues según él, esto denigra la imagen femenina y su posición en la sociedad.

A su vez, fueron muchos los comentarios que le dejaron muchos seguidores en la publicación quienes mencionaba la incongruencia entre lo que alegó Hace algunos meses y lo que actualmente pública y hace referencia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí