DOBLE CELEBRACIÓN – Diosa Canales festeja un año más de vida y de feliz matrimonio con una velada romántica

0
906

Diosa Canales y Sigi Cash celebran 5 años de matrimonio en una romántica velada que también funcionó como festejo de cumpleaños.

Luego de todo un escándalo por el comienzo tan turbulento que tuvo su relación, ya han pasado cinco años desde que Diosa Canales se lanzó al agua con el cantante Sigi Cash y para celebrar el aniversario, la vedette venezolana tuvo una romántica velada junto a su pareja en donde dejo entrever que disfrutaron mucho de este festejo.

En su cuenta en Instagram, la intérprete de En cuerpo y alma compartió algunas fotos del íntimo festejo que tuvo en Medellín, Colombia con su amado esposo, a quien le dedicó unas simples, pero emotivas palabras por esta ocasión “Feliz quinto aniversario, Sigi Cash. Te amo”, escribió.

En las imágenes, Diosa Canales apareció al lado de su esposo con un corto vestido negro.

La también cantante celebró su boda con el criollo el 11 de enero de 2015, el cual también resultó ser el día de su cumpleaños, en Tucacas, Falcón.

Este año, esta fue la publicación que hizo Diosa Canales para celebrar un año más de vida, en donde expresó: “Gracias Dios por todo lo que me has dado, gracias a ti hoy soy quien soy te debo mi vida entera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Dios por todo lo que me has dado , gracias a tí Hoy soy quien soy te debo mi Vida entera 🙏🌍 💄 Makeup by @emakeup_cools

Una publicación compartida de Diosa Canales (@diosacanalesmusica) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💄🍷féliz 5 Aniversario @sigicash l Love you @sushifunandwok

Una publicación compartida de Diosa Canales (@diosacanalesmusica) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí