DJ venezolano falleció al caer desde un tercer piso en un centro comercial de Aruba

0
342

Personas alegaron que el joven habría sido lanzado intencionalmente

 

Los hechos ocurrieron en la isla de Aruba, Luis Angel Figueroa era un joven de 20 años que falleció al caer desde un tercer piso en un centro comercial. Familiares del joven declararon que estaba en proceso de convertirse en un DJ profesional, no tenía enemigos y era un chico de su casa. Clientes dentro del centro comercial en un principio habían afirmado que se trataba de un accidente, sin embargo nadie estuvo atento al momento en que el joven cayó. Posteriormente, alegaron que fue un homicidio, aunque aún no existe alguna causa confirmada.

«Cuando envían el correo al consulado, les piden como requisito el acta de defunción; pero allá, medicina forense se queda con el cuerpo hasta que indique qué fue lo que ocurrió. Luego de esclarecido el caso, es cuando se emite el acta; desde allí son siete días más de espera para que les den respuesta sobre el permiso para trasladarse a Aruba. La madre está en shock, es mucho tiempo y están desesperadas.» declaró Anahís Moreno, tía del fallecido. La mujer añadió que ella y la abuela del joven han pedido a las autoridades permiso para entrar a la isla, pero se ha rechazado la solicitud. Presuntamente él vivía solamente con su mamá en la isla.

VER TAMBIÉN = Arrestaron a una modelo de OnlyFans por apuñalar a su novio en EEUU

Familiares aseguraron que los indicios de homicidio son suficientes para entrar en la búsqueda de un culpable, aún así las autoridades holandesas no han obtenido pruebas de esto y el caso se encuentra bajo investigación.

Cabe mencionar que le chico no falleció al caer, inmediatamente fue enviado de emergencia al hospital más cercano pero falleció poco después.

Redacción Gossipvzla y Impacto Venezuela

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí