Se pronunció el DJ que Anuel le tiró hielos por poner una canción de Karol G: «Pensé que era… más profesional» (+VIDEO)

0
583

El DJ al que el cantante urbano Anuel AA le tiró hielos por poner una canción de Karol G, se pronunció a través de sus redes sociales para dar su versión de los hechos.

Anuel AA protagonizó un escándalo hace algunas horas, ya que en plena discoteca le tiró hielos al DJ luego de que reprodujera un tema musical de Karol G, su expareja.

Hasta ahora, el DJ en cuestión había guardado silencio con respecto a la situación. Sin embargo, hace algunos instantes tomó la decisión de alzar la voz y dar su versión de lo ocurrido.

«No es algo que estaba planeado; el llegó por sorpresa. Yo lo vi y empecé a tocar su música. Toqué como 15 canciones de él, incluso también toqué la música de Yailin (novia de Anuel)», partió comentando el artista.

VER TAMBIÉN – SE PASÓ – Anuel AA le tira hielos a DJ por poner canción de Karol G en una discoteca (+Video)

Luego, aclaró que fueron las personas presentes quienes le empezaron a pedir que sonara «Mamiii«, el nuevo tema musical de Karol G junto a Becky G.

«Después de eso tuve que ponerla. Mala mía si ofendí a alguien. No fue mi intención, mi intención fue poner música para el público«, afirmó el DJ.

«En ese momento me tiraron hielo, pero no sabía quién había sido hasta que me enviaron el video y fue que me di cuenta que era él, que fue Anuel«, añadió a sus dichos.

Asimismo, la víctima de la polémica aseguró sobre el cantante de trap que «pensé que era más profesional«.

Por último, explicó que el hielo no le dejó heridas considerables, aclarando que la única molestia en el momento fue el agua que le corrió por la cara.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí