DIVORCIO – Kim Kardashian al parecer viajó a Wyoming para decirle adiós a su matrimonio con Kanye

0
256

Kim Kardashian quiere terminar el matrimonio con Kanye West pero está desgarrada por sus hijos.

Después de visitar a Kanye a inicios de semana el rancho de Cody, Wyoming donde el cantante se ha estado quedando durante su crisis psicológica, Kim Kardashian fue vista llorando mientras tenía una seria discusión con su esposo dentro de un automóvil. Por si fuera poco, surgieron informes de que ella y el rapero han estado viviendo separados durante un año en medio de sus últimas crisis matrimoniales.

Reunión tensa: DailyMail.com reveló que la pareja se había reunido en Wyoming el lunes, donde sostuvieron conversaciones emocionales sobre la crisis matrimonial

VER TAMBIÉN – CONSEJERO – Justin Bieber alentó a Kanye West a hacer las paces con Kim Kardashian

En este sentido, una fuente cercana a la pareja dijo que: »Kanye ha estado en Wyoming durante el último año. Kim pasa una vez cada cinco semanas y trae a los niños. No han pasado tiempo juntos porque él mudó su vida por completo a Wyoming y esa no es la vida de ellos, sino de su familia». Cabe destacar que, Kim prefiere estar en su mansión de Los Ángeles cerca de sus hermanos y donde se encuentra el colegio de los niños.

Visitas: Kim, de 39 años, según los informes, solo visita Kanye en Wyoming una vez al mes con sus cuatro hijos North, siete, Saint, cuatro, Chicago, dos y Psalm, uno

También se dio a conocer que »Ella no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar a Cody para decirle básicamente que su matrimonio había terminado y decirle adiós» debido que ex muy tóxico para ella estar en esa relación y es difícil mantener a sus hijos cerca de él cuando está en crisis.

Finalmente, Kim está considerando los papeles de divorcio más no está segura de firmar o no debido que lo último que necesita es divorciarse con cuatro hijos, aparte de sus preocupaciones acerca de los pensamientos de la sociedad.

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí