¿DIVORCIO A LA VISTA? Emma Coronel aclara los rumores de su presunto divorcio con el «Chapo Guzmán»

0
315

Emma Coronel rompió el silencio y esclareció los rumores de su supuesto divorcio con el Chapo Guzmán.

En el año 2007 Emma coronel contrajo nupcias con Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el Chapo Guzmán, quien fuera líder del Cártel de Sinaloa y uno de los capos más influyentes en el mundo del narcotráfico. Ambos se han mantenidos juntos por más de 10 años y como fruto de su unión trajeron al mundo a sus hijas gemelas.

Luego de darse a conocer el pasado 17 de julio, la sentencia del Chapo Guzmán que fue condenado a cadena perpetua por el crimen organizado, uso de arma de fuego, conspiración para blanquear dinero, distribución de droga, entre otras se empezó a correr una oleada de rumores que aseguraban que su esposa Emma Coronel le solicitaría el divorcio debido a su situación, que lo mantendrá privado de libertad de por vida.

VER TAMBIÉN: ¡EN LA PANTALLA GRANDE! Adaptan fuga del Chapo Guzmán a la serie “La casa de Papel”

Más sin embargo a traves de su cuentas en Instagram estuvo respondiendo preguntas a sus seguidores, uno de ellos le preguntó sobre si se divorciaría del Chapo Guzmán, a lo que ella le respondió: «No se va a deshacer de mi tan fácil». De esta forma negó un posible divorcio entre ellos.

También aclaró la situación sobre sus negocios y franquicias, cuando un usuario le pregunto que si vendería franquicias de su negocio de ropa. Ella respondió: «Que era algo que estaba en proceso de verificación. Y que la que está actualmente en el mercado no es de ella, pero que de igual forma la apoyarán».

Redacción «Gossip Vzla» y fuente tn8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí