DIVORCIADOS – Brian Austin Green confirmó la ruptura con Megan Fox tras 10 años de casados

0
82

Después de semanas de rumores, Brian Austin Green ha confirmado que se ha separado de su esposa Megan Fox.

Mucho se había comentando sobre una separación entre la reconocida actriz y modelo estadounidense, Megan Fox y su esposo Brian Austin Green también actor, pero no fue sino hasta el lunes 18 de mayo que el hombre confirmó la situación.

Cabe destacar que, los rumores surgieron a raíz de que la ex pareja fue capturada recientemente pasando la cuarentena por COVID-19 aislados en sitios diferentes. Por si fuera poco, Megan causó más revuelo al ser vista disfrutando de un viaje en auto en Los Ángeles con el rapero Machine Gun Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker.

Megan Fox Hanging Out with Machine Gun Kelly Amid Marriage Trouble ...

Megan Fox, Machine Gun Kelly 'Spending Time Together' amid ...

VER TAMBIÉN – Megan Fox regresa a Hollywood con la película de suspenso “Aurora”

Pin by Tracey Lewis on Couples, Kids and Family (With images ...

Las fotos de Megan Fox embarazada y reconciliada con Brian Austin ...

En este sentido, en el último episodio de su podcast, Brian, de 46 años hizo referencia a las fotos que surgieron de él sin el anillo de matrimonio y confesó que desde finales de 2019, él y Megan de 30 años «realmente han estado tratando de estar separados».

Por si fuera poco, este aclaró para todos sus seguidores: «Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial».

Sobre Machine Gun Kelly, a quien Green describió como un «tipo agradable y genuino» dijo que son su ex mujer y el cantante «son solo amigos en este momento».

Finalmente, el actor de ‘Beverly Hills: 90210’ manifestó que todavía seguirán vinculados y permanecerán yendo de vacaciones juntos como familia ya que los niños son el foco de todo.

Redacción Gossipvzla con información de Glamour

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí