DIVINA- Vea las fotos oficiales en traje de baño de Mariángel Villasmil para Miss Universo 2020 con Fadil Berisha

0
190

A tan sólo horas de llevarse a cabo la competencia preliminar de la 69 edición del Miss Universo 2020, comenzaron a salir las fotos oficiales en traje de baño de cada una de las 74 candidatas que compiten por la corona universal.

Una de las primeras imágenes que podemos disfrutar a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita del fotógrafo internacional y reconocido, Fadil Berisha fueron las de la representante de Venezuela, Mariángel Villasmil quién posó ante el lente de la cámara con un traje de baño enterizo, en color rosado y pintado a mano con diferentes flores frente a las instalaciones del Seminole Hard Rock Cafe Hotel y Casino.

VER TAMBIÉN: ¿Punta para Mariángel Villasmil?- Irene Esser público polémico mensaje (+TWEET)

En estas imágenes, el europeo quiso resaltar la belleza única y fresca de cada una de estas chicas destacando algo más allá de su cuerpo y mostrando a unas grandes top models en potencia.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención que esta noche se llevará a cabo la competencia preliminar y la cual decidirá el destino de cada una de las candidatas, pues luego de esta quedará definido el top 20 de semifinalistas qué será anunciado en la noche final junto a la candidata más votada por el público.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí