DIVINA- Salen a la luz las nuevas fotos oficiales de Valentina Sánchez, Miss Supranational Venezuela 2021

0
116

Luego de ser coronada como una de las mujeres más bellas de Venezuela, Valentina Sánchez, Miss Supranational Venezuela 2021 realizó su primera sesión fotográfica y posó ante las cámaras como toda una verdadera diva. Sus fotos ya salieron a la luz.

Asimismo y de la mano del fotógrafo oficial de la Organización Miss Supranational  Venezuela, nuestra nueva embajadora de la belleza venezolana posó en un llamativo traje de baño como toda una reinas digna de portar una corona en su cabeza.

VER TAMBIÉN: VIRAL- El testimonio de la menor que al parecer sufrió abuso sexual por el jefe de colectivos chavistas César Sojo «Me duele abajo, duele mucho» (+AUDIO)

Sacó sus mejores cualidades, mostrando sus mejores poses como modelo con este trabajo que es parte de su sesión de fotos oficiales como la nueva reina de la Organización Miss Supranational Venezuela.

Por otro lado, es importante destacar que este trabajo también forma parte de la entrevista exclusiva que realizó Sánchez para la revista Estampas, en donde contó parte de su vida, sus aspiraciones y sus sueños antes de viajar a Polonia.

La rubia estará representando al país en la décimo primera edición del concurso polaco este proximo 20 de agosto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí