DIVINA- Rosangélica Monasterios mostró su figura en este traje de baño (+FOTOS)

0
721

La conductora y periodista venezolana, Rosangélica Monasterios encendió este jueves las redes sociales al postear una foto en donde aparece posando en un sensual traje de baño que dejó mucho a la imaginación.

Por su parte, la venezolana, quién ha sido comentada y más de una ocasión por las grandes polémicas que ha causado por su vinculación con Gorrin en Globovisión, las bolsas CLAP y hasta el estado actual de su figura, dejo una vez más a muchos con la boca abierta por lo sexy que luce actualmente.

A su vez, Monasterios  posó con un traje de baño de dos piezas en diferentes colores; además escribió en el pie de foto de la fotografía, una frase en donde expresó su felicidad y tranquilidad por el apoyo que recibe de su familia.

Perfecta NO so, pero si muy feliz y afortunada, vivo en gratitud por mi vida entera, tengo una familia que me ama y eso me llena mucho y me hace vivir motivada😌“, escribió Rosangélica.

VER TAMBIÉN: OTRA VEZ- Animadora de Globovision Alexandra Wadskier se le sale una grosería en vivo (+VIDEO)

Por otro lado y como era de esperarse, miles de fanáticos y seguidores de la criolla le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros un poco más picantes, debido a la sensualidad que desborda en todas sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí