DIVINA- Osmariel Villalobos se monta su más atrevido bikini para su nueva sesión de fotos

0
582

La conductora, periodista y ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos encendió este martes las redes sociales al postear una foto en donde aparece posando en un sensual traje de baño que deja ver su figura en detalle.

Por su parte, la venezolana, quién ha sido comentada y más de una ocasión por las grandes polémicas que ha causado y el estado actual de su figura, dejo una vez más a muchos de sus seguidores y fanáticos con la boca abierta por lo sensual que se vio en esta nueva sesión de fotos.

VER TAMBIÉN: NO DEJÓ PARA NADIE- Vea la foto con la que Cinzia Francischiello alborotó las redes sociales

A su vez, Villalobos escribió en el pie de foto de una de las fotografías, lo que una persona puede hacerle sentir a otra

«En un minuto una persona puede hacerte sentir lo que otra no consiguió en años, porque es cuestión de química, no de tiempo. 🥰 Good night 🙏 «, comentó la venezolana.

Por otro lado y como era de esperarse, miles de fanáticos y seguidores de la criolla le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros un poco más picantes, debido a la sensualidad que desborda en todas sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí