DIVINA- Norkys Batista por poco enseña las lolas en esta foto

0
331

La actriz y modelo venezolana Norkys Batista, sí que sabe como mantener a su audiencia felizmente consentida, pues su belleza siempre será un punto a su favor para captar la atención de todo su público.

Por su parte, esta semana a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la sensual criolla publicó una atrevida fotografía en la que casí muestra los pezones. Para este momento ya cuenta con más de 29.000 likes y como era de esperarse sus seguidores le dejaron miles de comentarios.

VER TAMBIÉN: CANDENTE – Catherine Fulop dejó ver su pezón en una fotografía en traje de baño

Asimismo, Batista acompañó este abre boca de lo que fue la sesión de fotos con este mensaje: “Después de comerme 2 empanadas, vi esta foto y me acorde que es ensalada, pollito a la plancha y tomar mucha agua lo que tengo q comer🤦🏻‍♀️ Pero la verdad verdaita es que esas empanaditas de carne mechada con guasacaca estaban de rechupete🤤😂 Ay bendito como me encanta comer😭 y mas los domingos😭».
#norkysbatista
.

Recordemos que Norkys actualmente está planeando mudarse definitivamente a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami en Florida junto a su hijo y a su actual novio, en busca de un mejor futuro para su familia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí