DIVINA- Miss Grand Venezuela 2023 es Valentina Martínez Landkœr

0
199

La noche de este sábado 13 de agosto fue coronada la representante de Venezuela rumbo al Miss Grand International 2023, siendo electa la representante del estado Anzoátegui, la divinisima Valentina Martínez Landkœr.

En esta primera edición del Miss Grand Venezuela 2022 se llevó la corona la espectacular Valentina Martínez, quien tiene 22 años de edad y se describe como una mujer correcta, responsable y decidida; una reina lista para darlo todo a nivel internacional.

VER TAMBIÉN: Quien es Sabrina Deraneck: la Miss Grand Venezuela 2022 (+Video)

Ella llevará la bandera del país el año que viene en el Miss Grand Internacional, donde tendrá la ardua tarea de seguir con la buena racha que lleva Venezuela en este certamen de belleza nacional.

A su vez, el concurso se llevó a cabo en el emblemático escenario del Teatro municipal de Caracas, contando con la presencia del presidente de la Organización Miss Grand Internacional, el empresario tailandés, Nawat Itsaragrisil.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que quien llevará la banda del país en la próxima edición del Miss Grand International 2022 a celebrarse este próximo martes 25 de octubre desde la isla de Bali en Indonesia, será la reina designada, Sabrina Deraneck.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí