DIVINA- Maite Delgado dejó ver sus atributos con este sensual bikini (+FOTO)

0
478

Por su parte, la animadora número 1 de Venezuela, Maite Delgado posteó una foto en sus redes sociales en los últimos días en donde la vemos posando en traje de baño presumiendo de sus impactantes atributos a sus 53 años.

A su vez, Maite Delgado ha enloquecido a todos los venezolanos con su más reciente fotografía en Instagram en la cual podemos verla luciendo un sensual bikini. La animadora  muy poco la hemos visto en televisión en los últimos años, pero aún así se mantiene presente en nuestros corazones como la que pone a vibrar al Poliedro.

VER TAMBIÉN: OTRO NIVEL- Dora Mazzone nos muestra los resultados de su trabajada figura en bikini (+FOTO)

Delgado compartió una sensual imagen que dejó claro que a sus 53 años todavía sabe por donde se le mete el agua al coco. La publicación alcanzó muchos likes y más de dos mil comentarios, todos elogiando su belleza.

Ante esto, Maite acompañó la fotografía con un mensaje que reza lo siguiente: ”Donde manda capitán @alfonsogonzalezmora1 no manda marinero ( Yo ) Tarde de lluvia para hacer brownies en casa pero el Sr ( el mío no el de todos ) tenía otros planes jajajajja 🏖 adivinen quien ganó? “.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí