DIVINA- Liarys Hernández enseña como le ha crecido su barriguita de embarazada (+FOTO)

0
257

La bella modelo y actual novia del gurú de las redes sociales, el venezolano Irrael Gómez, Liarys Hernández, posó felizmente ante el lente de una cámara con su barriguita de embarazada.

Por su parte, desde que el venezolano compartió en las redes sociales la noticia de que sería padre por tercera vez, muchos fanáticos y además los medios de comunicación estuvieron al pendiente sobre el transcurso del embarazo de Liarys, quién no ha parado de mostrar su felicidad con la noticia.

Asimismo, fue el mismo Irrael quien anunció que sería padre de su primer niño junto a la modelo de 22 años, que sin duda se encuentra más que feliz.

VER TAMBIÉN: A PUNTICO DE DAR A LUZ – Liarys Hernández celebró el baby shower de Noah por todo lo alto (+FOTOS Y VÍDEOS)

A su vez, se pudo ver claramente que la criolla ya tiene una gran pancita y fue ella misma quien compartió a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram como va creciendo su futuro bebé.

Hernández escribió junto a la publicación, lo siguiente: “Que cómo me ha ido en mi embarazo ?? Bueno ya me quedan 2 o 3 semanas y sigo trabajando como si nada 😋“.

View this post on Instagram

Quiero agradecer al maravilloso equipo que se encargó del Baby Shower de @soybebenoah 👶🏼 @cakesmey la organizadora de todo y aparte quien hizo la torta y estos postres súper deliciosos, se los recomiendo al 100% 😻😻 Creo que ese día engordé como 5 kilos gracias a @mrhielatto @deli.pasapalos y @happywafflesvenezuela , todo estaba divino 🙈 @teepeejama y @pokeglobos fueron los encargados de este hermoso Candy bar y @rfdiseño le dió un toque súper lindo con su papelería creativa , amé estos muñecos en 3D de Noah como guerrero japonés y el pandita😋 Quien capturó todos los momentos @moisesabrahamfotografia 📸 Mil gracias a todos 🙏🏻 Ahora a prepararme para el nacimiento 😳😳 ya estoy entrando a la semana 36 que nervios

A post shared by Liarys Hernández 👸🏼 (@liaryshernandez) on

Recordemos que actualmente, Liarys Hernández se encuentra terminado con el periodo del embarazo y sigue luciendo Igual de bella como todos estamos acostumbrados a verla.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí