DIVINA– La Beba Roja mostró a todo color su cuerpo en este sensual bikini (+FOTO)

0
645

Por su parte, la venezolana actualmente está viviendo en República Dominicana, donde anima el programa Sábado Extraordinario.

A su vez, Reymarvi Rojas, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como La Beba Rojas, es una de las actrices venezolanas más sonadas por imponente trayectoria en el mundo artístico. Además, es multifacética, pues la podemos ver de actriz, modelo y, ahora, presentadora.

VER TAMBIÉN: UN ESPECTÁCULO- Dora Mazzone nos muestra como mantiene su sensual figura en cuarentena con este bikini (+FOTO)

Comenzó su pase por el mundo del espectáculo en el programa Bienvenidos de Miguel Ángel Landa, donde hacía de comediante y modelo, y hoy con 43 años de edad goza de una vida plena en RD donde es muy reconocida por su participación en el programa Sábado Extraordinario.

Recientemente, luego de muchísimo trabajo, la animadora compartió con sus seguidores una foto mostrando su figura en las red social de Instagram. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que la candente fotografía que subió dejaba ver a todo color sus curvas en traje de baño mientras posa como modelo.

Coming 🔜 👙 #BebaRojas By @alessdroman 💎🔝” escribió la criolla en una de las fotografías.

Redacción de Gossip Vzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here