DIVINA- Klára Vavrušková es designada para representar a la República Checa en Miss Universo 2020

0
24

Por su parte, la organización encargada de escoger a la representante de la República Checa rumbo a Miss Universo, informó en estos últimos días que Klára Vavrušková representará al país europeo en Miss Universo 2020.

A su vez, esta hermosa mujer es originaria de la ciudad de Kostelec nad Orlici y se ganó la corona de Miss Earth República Checa 2019, dándole así el derecho de representar a su tierra en el Miss Earth 2019 en donde terminó como Miss Earth Fire 2019.

VER TAMBIÉN: SONANDO FUERTE- Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 destacó como ninguna en el vídeo de fin de año de la Organización Miss Universo

Asimismo y ante los fuertes rumores de su posible designación, lo que sucedió es que la organización nunca oficializó la participación de una candidata rumbo al Miss Universo, pues la estaban considerando realizar el concurso nacional pero terminaron designando a una candidata.

Es importante recordar y resaltar que República Checa volvió a luchar por la corona del Miss Universo en la década pasada, llegando a clasificar continuamente desde el año 2007 hasta el año 2010.

Por otro lado, los fanáticos esperaban que la representante checa a Miss Universo fuera la primera finalista de este año pues sin duda alguna también tenía el perfil indicado para la contienda universal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí