DIVINA – Karol G causa furor en redes con bikini leopardo (+FOTO)

0
173

Tal parece que Karol G sabe muy bien como dejar con la boca abierta a su fanáticos y esta vez subió la temperatura en las redes sociales con una sensual foto.

La famoso y reconocida intérprete colombiana Carolina Giraldo (Karol G) ha demostrado ser una de las artistas mas emblemáticas dentro del género urbano con millones de seguidores en todo el mundo a los que sabe como complacer especialmente a sus fanáticos hombres a quienes tiene acostumbrados a sus sensuales fotografías y en esta oportunidad no fue la excepción ya que la estrella calentó las plataformas digitales al publicar una sexy imagen en traje de baño.

VER TAMBIÉN: ADMIRABLE – Daniella Álvarez graba el momento en que logra ponerse de pie con una sola pierna (+VIDEO)

La popular cantante Karol G se encuentra en su natal Colombia viviendo en la casa de sus padres para pasar toda la navidad en compañía de ellos, además de colocar el árbol de navidad en su hogar, también ha tenido la oportunidad de disfrutar de unos días de relajamiento.

Por lo que decidió colgar una sensual foto en su cuenta de IG donde presumió la escultural figura de la que es acreedora con un bikini leopardo que destacó los pronunciados atributos de la famosa intérprete de “Tusa». Al pie del post, escribió: «De vuelton por Colombia 🇨🇴 Lo más Chim#% qué hay».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De vuelton por Colombia 🇨🇴 Lo más Chim#% qué hay 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Como era de esperarse, la publicación se llenó de millones de comentarios por parte de usuarios halagando la belleza y sensualidad de la colombiana.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí