DIVINA HASTA EN SU CASA- Georgina Mazzeo nos muestra como toma el sol desde el balcón de su casa

0
270

La modelo venezolana y ex candidata al Miss Venezuela 2013, Georgina Mazzeo enloqueció a todos sus seguidores y fanáticos esta semana en las redes sociales al subir una foto posando con un traje de baño muy revelador, uniéndose a la tendencia de revelar como vive en esta cuarentena.

Por su parte, es estos últimos días la venezolana se atrevió a mostrar más allá, pues subió una foto a sus redes sociales en donde la vemos posando muy atrevida con un sensual bikini de color rojo; esto para hacer mención de como toma sol en esta cuarentena.

VER TAMBIÉN: TOMANDO CONCIENCIA- Candidatas del Miss Universo 2017 unen sus voces para enviar este mensaje al mundo para combatir el Coronavirus

Por otro lado, Georgina subió la fotografía a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, en donde, además, escribió un mensaje con esta frase: “Tomando mi dosis diaria de vitamina D para un sistema inmune fuerte ☀️ Todo lo que necesito es mi swimwear de @yandy y un balcón 😁”.

Por otro lado, recordemos que Mazzeo nos tiene acostumbrado últimamente a subir este tipo de fotos en donde la vemos muy sensual en traje de baño, dejando a la imaginación un poco más de su sensual cuerpo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí