DIVINA – Diosa canales se muestra mojadita haciendo ejercicios (+VIDEO)

0
158

La intérprete de “Mala” causa sensación en cada una de sus publicaciones.

A pesar de que la cantante y bailarina venezolana, Diosa Canales, ya no se muestra sin ropa en las redes sociales con tanta frecuencia como acostumbraba, no ha dejado de alborotar las hormonas de sus seguidores con cada post en que se muestra pues la muchacha sabe cómo hacerlo. Esta vez, en un simple video en el gimnasio.

En la más reciente publicación de la vedette podemos verla preparándose físicamente para el rodaje de “Cash”, en una intensa rutina de ejercicios acompañada por un entrenador. En una serie de videos la cantante dejó bien claro que tiene sus atributos marcados y no teme en ensuciarse un poco cuando de entrenamiento se trata, pues se le ve muy sudada.

Así como esta, han sido varias las veces en que Diosa ha demostrado que le gusta mostrar su cuerpo y que se siente muy cómoda en su piel, sin temor a exhibirse.

La mayoría de los comentarios para la cantante fueron buenos, puesto que a sus seguidores les encanta verla en este tipo de actividades, y más de uno alagó su figura y constancia para realizar los ejercicios que le impusieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se acerca el dia del Rodaje de #CASH🎶 Continua mi Preparación Físisca 🔥 #smartfitmedellín

Una publicación compartida de Diosa Canales – Dios me Ama ❤🙏 (@diosacanalesmusica) el

Redacción GossioVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí