DIVINA DESDE HACE TRES DÉCADAS- Este fue el #TBT que publicó Sofía Vergara que dejó locos a sus seguidores (FOTO)

0
113

Hay artistas que tienen la dicha de verse cada vez mejor con el pasar de los años y esta fortuna la tiene la actriz colombiana Sofía Vergara, quien ha sido una de las latinas más queridas de Hollywood por su papel en la serie televisiva, «Modern Family», Gloria. La colombiana sorprendió a sus seguidores con una mirada a su pasado en el cual era ya una bomba sexy. Vergara, de 47 años de edad siempre deslumbra en sus redes sociales por sus conservadas y esculturales curvas.

Hace tres décadas de aquella fotografía y para muchos de sus seguidores es complicado decidir con cual Sofía se quedan: si la de ahora o la del pasado. Un bikini estilo tanga fue el protagonista de la fotografía en la que se le ve posando con un bronceado envidiable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt #the 90’s The Fl keys🦀🌴😂😂

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

No es la primera vez que la actriz sorprende con una fotografía de este estilo ya que cada cierto jueves Sofía Vergara aprovecha para regalarle a sus seguidores una publicación de este estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt❤️ #the90’s Miami Beach🌴🐬

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt😍😍😍😍 #thequeen #myfavorite #the90’smiami🌞🌞 #Celia

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

“Eres como el buen vino, te ves mejor con los años”, “La mami de las mamis :La Vergaraaaaa”, “Lindísima, antes y ahora”, “Eres preciosa”, “Espectacularmente bella”, “Esto sí que es belleza natural, sin siliconas, ni nada”, “Diosa colombiana”, escribieron los fanáticos de Sofía Vergara.

La publicación se llevó casi 350 mil likes y más de 2.000 comentarios halagando el pasado de la actriz que como dijo uno de sus fanáticos, es como el vino, con los años se ve mejor.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí