DIVINA- Daniela Barranco sorprendió a sus seguidores con espectaculares fotografías en traje de baño (+FOTOS)

0
723

La youtuber, comediante e influencer venezolana, Daniela Barranco, deslumbró a sus seguidores tras publicar una fotografía en su Instagram en la que les mostró lo bien que se la pasó en la playa. La influencer mostró además que cada vez luce mejor sus atributos y se llevó grandes halagos por parte de sus seguidores.

Esta comediante venezolana que en estos días estuvo involucrada en una polémica por haberse «burlado» del hijo del cantante Aran One y de la actriz Rosmeri Marval, parece haber dejado esa disyuntiva atrás y compartió con sus seguidores lo poco afectada que se vio con la polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

free

Una publicación compartida de Daniela Barranco (@danibarranco13) el

En muchas oportunidades Daniela Barranco ha comentado que siempre había estado insegura con su cuerpo por haber sufrido de bullying y no es un secreto que se ha sometido a cirugías estéticas para verse cada vez mejor.

Todo parece indicar que el nuevo estilo de vida que lleva la influencer le ha traído como consecuencia convertirse en una bomba de sensualidad y generadora de halagos y comentarios positivos con respecto a su cuerpo.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí