DIVINA- Daniela Alvarado nos sorprende con su nueva sesión fotográfica (+FOTOS)

0
1370

Por su parte, la exitosa actriz venezolana, Daniela Alvarado hizo uso de sus redes sociales en los últimos días para revelar su nueva sesión fotográfica con la que mostró sus dotes de modelo.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla posteó parte del material fotográfico para el cual trabajo recientemente, en donde la vemos luciendo como nunca antes la habíamos visto.

VER TAMBIÉN: LE EXPLOTÓ LA BARRIGUITA– Las fotos que subió Rosanna Zanetti en donde muestra los cambios de su cuerpo con 7 meses de embarazo 

Asimismo, vemos como Danielita aparece luciendo como toda una modelo destacando por sus increíbles facciones y sus habilidades para posar.

Por otro lado, una de estas fotos fue acompañada por un mensaje que escribió la misma Daniela en donde indicó: «Otra muestra del trabajo que hice con mi adorado @guillefelizola Feliz Dia Del Fotógrafo. Amé esta sesión de fotos ❤❤❤ 📸 @guillefelizola Makeup by @rocpmakeup Outfit/Argollas by @storelola».

Importante destacar que las fotos fueron tomadas por el increíble fotógrafo venezolano, Guillermo Felizola quien ha resaltado por sus habilidades para las cámaras y por hacer brillar a todos los que posan ante el.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí