DIVINA COMO NUNCA- Este es el nuevo look de Mariángel Ruiz (+FOTO)

0
378

Esta semana la conductora, modelo y exreina de belleza venezolana, Mariángel Ruiz causó furor luego de que mostrase en sus redes sociales su más reciente cambio de look con el que dejó atrás el rubio.

A su vez, este arriesgado cambio le sentó perfecto y, de hecho, muchos de los usuarios de la red social la aplaudieron por seguir innovando con sus looks, además de siempre atinar con el corte y color perfecto para ella por sus facciones y su rostro.

VER TAMBIÉN: COMO NUNCA LA HAZ VISTO- Así mostró Lele Pons su cuerpazo en ropa interior (+FOTOS)

En la fotografía se la puede ver luciendo un estilismo bastante informal, lo que deja ver con detalle su trabajado cuerpazo. Sin embargo, su sensualidad no es lo que sorprendió sino el nuevo tono que se colocó permanentemente en su cabello.

Asimismo, la presentadora cambió su tono de cabello rubio claro a negro, pero esta vez si se dejó crecer el flequillo por encima de los hombros. Un look muy popular que se realizan muchas latinas.

Por otro lado, el post fue acompañado con este mensaje: «Lo quería más oscurito, me lo pinté yo misma y me quedó negro. Y bueno, así se quedará por un buen tiempo porque ya llevo como 7 colores distintos estos últimos meses«.

La imagen no tardó en recopilar miles de comentarios alabando su belleza y riesgo al presentar un cambio tan drástico.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí