DIVINA- Carmina Olimpia se corona como la nueva Miss Rumanía Universo 2021

0
27

Esta semana fue coronada la nueva Miss Rumanía Universo 2021, se trata de la hermosa Carmina Olimpia quien gana la corona nacional luego de representar a su nación en dos Importantes concursos Internacionales en donde por poco gana.

Rumania pisa fuerte a la próxima edición del Miss Universo a celebrarse en la ciudad de Eilat, en Israel este próximo mes de diciembre.

VER TAMBIÉN:  WOW- La nueva Miss Paraguay Universo 2021, la Top Model internacional Nadia Ferreira

Carmina tiene 20 años de edad,  nació y se crió en la ciudad de Târgu Mure, el lugar en donde encontró su pasión e interés por el trabajo fue Cluj. Actualmente, la rumana está cursando su tercer año de licenciatura en historia en la facultad de historia y filosofía de la Universidad Babes Bolyai. Allí también descubrió el mundo de la moda y lleva seis años trabajando como modelo profesional de Rumanía.

Vale la pena destacar que Carmina cuenta con el apoyo de muchos missólogos y fanáticos en concursos de belleza, lo que desde ya la posiciona dentro de varios hot picks como una de las europeas más fuertes a la contienda universal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí