DIVINA- Bianca Tirsin se corona como la nueva Miss Rumanía Universo 2020

0
96

Este martes 1 de diciembre fue coronada la nueva Miss Rumanía Universo 2020, se trata de la hermosa Bianca Tirsin quien gana la corona nacional luego de representar a su nación en dos Importantes concursos Internacionales en donde por poco gana.

Rumania pisa fuerte a la próxima edición del Miss Universo que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente. Tirsin fue segunda finalista en el Miss Supranacional 2017 y tercera finalista en el Miss Internacional 2018 cuando ganó la venezolana Mariem Velazco.

VER TAMBIÉN: GANARON LAS FAVORITAS- Andrea Meza se corona como Mexicana Universal y Janick Maceta como Miss Perú 2020

Bianca es una joven rumana de 22 años de edad que cuenta estar más que enfocada por ser la primera representante de su país en clasificar al top de semifinalistas del concurso Universal. Por si fuera poco fue también Finalista en el Miss Eco Internacional 2017, sin lugar a dudas una tremenda carta para el concurso más importante del mundo.

Vale la pena destacar que Tirsi cuenta con el apoyo de muchos missólogos y fanáticos en concursos de belleza, lo que desde ya la posiciona dentro de varios hot picks.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí