DIVINA- Así lucen las curvas de Natti Natasha en su último día en Ibiza (+FOTOS)

0
73

Natti Natasha vuelve a encender las redes sociales al lucir un ajustado bikini desde un apartamento en Ibiza. La cantante de 32 años de edad nacida en República Dominicana se encuentra en la isla española trabajando y aprovechando para descansar de su larga gira #ilumiNATTI. La dominicana se presentó en conciertos privados y en el  Ushuaïa Ibiza Beach Hotel junto a Dimitri Vegas y Like Mike.

VER TAMBIÉN:  LAMENTABLE- Natti Natasha tuvo que suspender concierto en Gran Canaria por esta razón (+VIDEO)

Durante al menos tres días la intérprete de “Criminal” se encuentra recorriendo Ibiza y ha hecho partícipes a sus seguidores de su gran aventura, sin embargo, fue un traje de baño amarillo el que se llevó el protagonismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last day @ Ibiza 🌈🏝

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La fotografía ya cuenta con más de 1 millón de likes y 11 mil comentarios entre los cuales está el de su manager Raphy Pina, con quien se le ha vinculado sentimentalmente desde hace varias semanas. Hay que recordar que “Pina Records”, como es conocido, recientemente culminó su matrimonio, lo que lo convierte en un posible candidato para la dominicana.

Asimismo la cantante fue involucrada sentimentalmente con el reggaetonero Daddy Yankee, quien tiene su esposa desde hace más de 25 años, sin embargo, parece que todo ha sido un simple rumor y que Yankee continuará su larga historia de amor.

Redacción Gossip Vzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí