DIVINA- Así luce Patricia Schwarzgruber con su nuevo y radical cambio de look (+FOTO)

0
620

La actriz está haciendo cambios en su vida y comenzó por cortar más de la mitad de su cabellera rubia.

La actriz e influencer Patricia Schwarzgruber dejó a todos sus seguidores anonadados tras mostrarse a través de Instagram con el cabello muchísimo más corto de lo que están acostumbrados a verla. La extigrita, decidió lucir una nueva apariencia y se realizó un cambio de look drástico.

Como era de esperarse no perdió el tiempo y luego de pasarse tijera por su larga y rubia cabellera, compartió su nuevo aspecto con sus fanáticos y hater.

Schwarzgruber en su post resaltó que le encanta su nuevo corte y que es perfecto para esta temporada de verano, también confesó que tenía miedo al cambio, pero que ahora se encuentra feliz por el resultado. Y aquí está el resultado final look de verano 2019  Que si me gusta? Me encanta sobre todo lo cómodo que es este corte”.

VER TAMBIÉN: NO SE CALLA – Melisa Rauseo continua respondiendo a las críticas de su “maltrato” a sus ex compañeras

La artista, antes de dejar al descubierto el resultado, mostró todo el proceso a través de sus historias de Instagram. Asimismo, añadió que era momento de dejar descansar las extensiones por un buen rato.

“Los cambios siempre son buenos”, señaló.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí