DIVINA- Así fue la sesión de fotos de Ninoska Vásquez en donde mostró más de la cuenta

0
253

La modelo, empresaria y ex reina de belleza venezolana, Ninoska Vásquez sí que supo cómo cautivar a sus seguidores a través de las redes sociales, pues publicó un extracto de una sesión de fotos que se realizó mostrando más de la cuenta.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la exitosa venezolana compartió varias imágenes donde la vemos posando con un Traje de baño en color negro que destacó su impactante figura y mostró lo tonificada que se mantiene con el pasar del tiempo.

VER TAMBIÉN: MÁS DETALLES- Sheryl Rubio nos cuenta cómo será su verdadera boda (+VIDEO)

Vázquez aparece posando en una especie de hamaca muy sensual y mostrando lo necesario para cautivar a la cámara como solo ella lo sabe hacer.

El post fue acompañado por unas palabras que escribió la Miss Earth Venezuela 2017 en donde mencionaba lo siguiente: «Como ustedes piensan que estoy tomando el sol Vs cómo realmente estoy ☀️ @bahiabendita Pd: vida virtual, la real es diferente«.

View this post on Instagram

🖤 @bahiabendita

A post shared by Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) on

Es importante destacar que en cada sesión que hace Ninoska, logra sin duda alguna ser muy comentado en las redes sociales por sus inusuales fotos y vestimentas en donde destaca su cuerpo, sus curvas y sus atributos sin pena alguna.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí