DIVINA- Así fue la sesión de fotos de Amanda Dudamel para Miss Universo con Fadil Berisha 

0
347

Por su parte y tras su llegada a la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos para reunirse con la Organización Miss Universo en sus oficinas, la actual Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel Newman fue fotografiada por el fotógrafo internacional, Fadil Berisha.

Así fue como en esta visita, el fotógrafo albanes, que es el oficial de la Organización Miss Universo, tomó como musa a la criolla, quien destacó con varios looks que no han parado de ser comentado en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN: Quiere corona- Miss Venezuela, Amanda Dudamel será preparada por este entrenador internacional de cara a Miss Universo 2022

Al mismo tiempo, las fotos fueron publicadas tanto por la cuenta en la red social de la camarita de La criolla, como los de la organización Miss Venezuela y claramente, las del fotógrafo internacional que quedó encantado con nuestra representante.

Por otro lado, con estas fotos, la criolla se convirtió en la tercera candidata rumbo a Miss Universo 2022 que es fotografiada bajo el lente de Fadil Berisha, pues Miss Universe Colombia 2022, María Fernánda Aristizabal y Miss Universe Panamá 2022, Solaris Barba ya pasaron por sus manos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí