DIVINA- Así entrena Shannon de Lima su cuerpo desde su casa (+FOTO)

0
181

Por su parte, la modelo venezolana, Shannon de Lima encendió las redes esta semana al subir una foto en donde la vemos posando en ropa deportiva y mostrando su figura sin pena alguna.

A su vez, en un traje deportivo de color mostaza con detalles de bordados, la venezolana mostró su espectacular figura que cautivó a más de uno por lo atrevida que se mostró. Como era de esperarse, sus seguidores y fanáticos le llenaron el post de comentarios aplaudiéndole lo hermosa que luce.

VER TAMBIÉN: DIVA- Así fue la sesión de fotos de Ninoska Vásquez a lo Marilyn Monroe (+VÍDEO)

Asimismo y ante lo que generó con la instantánea, en cuestión de minutos la foto contaba gran cantidad de comentarios y likes. La modelo recibió muchos mensajes en donde destacan lo hermosa y divina que luce. Sin duda alguna, tiene cautivado a todo el mundo.

Por otro lado, el post fue acompañado por unas palabras que expresaban lo siguiente en la descripción: «Valora lo que Dios te dá ya qué es lo que te mereces❣️«, indicó la también empresaria en la foto en donde lucía una pieza de la marca Alo Yoga en un tono naranja.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí