DIVINA- Ange Unda revoluciona las redes sociales al subir una foto posando en bikini 

0
371

La conocida Animadora del programa matutino de Venevisión, Postada´s, Ange Unda ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a la sensual foto en la que aparece posando en un diminuto traje de baño.

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, ella se dejó ver mientras posaba en una cama con un traje baño de dos piezas en color negro, muy pequeño; dejando mucho a la imaginación.

Asimismo, Unda quien siempre actualiza sus redes sociales con sexys fotos y  rutinas en el gym; promoviendo un su estilo de vida saludable, reseñó en su post un fragmento del famoso libro Alicia en el País de las Maravillas.

y ahora que tengo TU atención 😉 lee conmigo… me encantaría leer su percepción acerca de este texto “, escribió Ange.

View this post on Instagram

Amo leer ❣️ y ahora que tengo TU atención 😉 lee conmigo: . . . "-¿Pero tú me amas?— Preguntó Alicia. -¡No, no te amo!— Respondió el Conejo Blanco. Alicia arrugó la frente y comenzó a frotarse las manos, como hacía siempre cuando se sentía herida. -¿Lo ves?— Dijo el Conejo Blanco. Ahora te estarás preguntando qué te hace tan imperfecta, qué has hecho mal para que no consiga amarte al menos un poco. Y es por eso mismo que no puedo amarte. No siempre te amarán Alicia, habrá días en los cuales estarán cansados, enojados con la vida, con la cabeza en las nubes y te lastimarán. Porque la gente es así, siempre acaba pisoteando los sentimientos de los demás, a veces por descuido, incomprensiones o conflictos con sí mismos. Y si no te amas al menos un poco, si no creas una coraza de amor propio y felicidad alrededor de tu corazón, los débiles dardos de la gente se harán letales y te destruirán. La primera vez que te vi hice un pacto conmigo mismo : "¡Evitaré amarte hasta que no hayas aprendido a amarte a ti misma!" Por eso, Alicia, no, no te amo." – Atribuido a Lewis Carroll . . . PD: me encantaría leer su percepción acerca de este texto 🙏🏻♥️ que extraje de @el_despertar_de_la_consciencia . . . Les amo y bendigo ♥️ . . . #me #love #TVHOST #amor #despertandoconsciencia🕉💖

A post shared by ANGE UNDA (@angeunda) on

Como era de esperarse, esta sensual venezolana recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en muchas de sus publicaciones.

Recordemos que la criolla lleva más de un año formando parte del elenco de animadores del magazine de venevisión que ahora también se transmite los fines de semana.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí