DIVINA- Andreína Castro renueva su imagen con este nuevo look (+FOTO)

0
753

Por su parte, esta semana la presentadora y modelo venezolana, Andreína Castro hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nuevo cambio de look que sin lugar a dudas la hace ver fresca y renovada.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la criolla posteó una foto en donde la vemos luciendo una nueva y renovada imagen, pues decidió cambiar el tono rubio de su cabello y deshacerse de sus largas extensiones, ya que el resultado la hacen lucir divina con su cabellera corta.

VER TAMBIÉN: UN MUJERÓN- Fanny Ottati luce su despampanante figura desde las playas de Miami

Asimismo, la venezolana acompañó la publicación escribiendo unas palabras en el pie de foto en dónde hablo un poco acerca de este look expresando lo siguiente: «¡Nuevo look! 😍 By @alexanderhernandezsb 😍 Volvimos al corto, y al rubio distinto ¿Les gusta? 😍 @alexanderhernandezsalon #haircolor #blondiehair«.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que la venezolana estuvo unos meses en la ciudad de Bogotá, Colombia ya que no se podía regresar a nuestro país por la cuarentena indefinida y la suspensión de los vuelos a nivel internacional.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí