DIVINA- Andrea Martínez se corona como la nueva Miss Universe España 2020

0
111

El pasado sábado 21 de Noviembre fue coronada la nueva Miss Universe España 2020, se trata de la hermosa Leonesa, Andrea Martínez quien gana la corona nacional tras ser una de las grandes favoritas.

España pisa fuerte una vez más a la próxima edición del Miss Universo que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente, pues recordemos que en los últimos años tres españolas han destacado en la competencia: Patricia Yurena Rodríguez, Desiré Cordero y Sofía del Prado.

VER TAMBIÉN: A POCO DEL NOMBRAMIENTO- Organización Miss Grand Venezuela ya tiene a la posible reina (+CAPTURA)

Andrea es una joven española de 27 años de edad proveniente de León. Se graduó Administración y marketing. Por si fuera poco su gran parecido a la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza es realmente impactante y sin lugar a dudas será una de las mejores por el continente europeo.

Vale la pena destacar y hacer mención a que la gran favorita de las casas de apuestas y los missologos, Andrea de Las Heras quedó de virreina nacional luego de participar por segunda ocasión en el concurso, pues en el año 2018 cuando ganó Angela Ponce, fue la segunda finalista de la noche.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí