DIVINA- Andrea Lovera debuta en el medio musical con su sencillo «Dímelo en solencio» (+VÍDEO)

0
209

La criolla se encamina en este nuevo giro para su carrera en la industria con un tema de su autoría. La letra y música de la canción fue escrita por ella misma, quien comparte créditos con Agustín Zubillaga, conocido artísticamente como Mr. A On The Beat.

Por su parte, Lovera se estrena en el medio de la música con este tema titulado “Dímelo en silencio”, canción que además cuenta con arreglos especiales del productor Andrés Zapata, “Andrew”.

Asimismo, este registro musical la adentra en el género pop urbano, pues  fusiona la balada, pero también incluye dance, reguetón y música urbana.

Por otro lado, el mensaje que Andrea quería transmitir con  “Dímelo en silencio”  es que en toda relación, bien sea de pareja o amistad, los hechos son más contundentes que las palabras en sí.

Ya la canción cuenta con un videoclip que fue grabado en la ciudad de Caracas, bajo la dirección de Miguel Mardeni.

En una entrevista, la criolla expresó que le gustaría que el público se identificara con este tema. Lovera tiene la aspiración de llevar sus temas a todos los rincones de Venezuela y más allá de las fronteras nacionales; así como también, combinar en un show en vivo canto y baile.

View this post on Instagram

Aquí estoy! Es un placer para mi poder mostrarles mi primer tema promocional. Que felicidad tan enorme! Gracias a todos los que me apoyaron, en especial a mi tío @mmardeni @cygnusmediagroup por este video tan espectacular! A @tata.lopez por creer en mi y ser mi guía A mi mamá @chirlerada porque absolutamente todos mis logros se los debo a ella. Y a toda mi familia, amigos y seguidores que me han apoyado! Los amo!! No puedo con tanta demostración de cariño Viene un camino largo que recorreré sin miedos! Si no has visto el video visita el link que está en mi bio!! El tema está disponible en todas las plataformas digitales ! #dímeloensilencio #música #singer #cantante #pop #music #venezuela #venezolana #estreno

A post shared by Andrea Lovera (@andrealoveramusic) on

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí