DIVINA- Aigil Gómez nos enseña su rutina de ejercicios en esta cuarentena (+ VIDEO)

0
157

La animadora venezolana del programa transmitido por el canal de la bolita roja, Televen, «El Avispero», Aigil Gómez a través de su redes sociales nos enseña como trabaja su tonificado cuerpo, desde la comodidad de su casa.

Por su parte, a través de su cuenta en la red social de Instagram, la también modelo criolla no deja de mostrar cómo ha transformado su físico en pocos meses, lo que la posiciona como uno de los mejores cuerpos de la farándula venezolana.

VER TAMBIÉN: POR UNA BUENA CAUSA- Candidatas del Miss Universo 2019 se unen para motivar a las personas a unirse en esta cuarentena

Asimismo, pues esta semana, Aigil ha publicado un materias audiovisual en donde compartió para todos sus seguidores como poder hacer ejercicio desde sus casas y así matar el tiempo en cuarentena sin llegar a estar sedentario.

A esto, es importante resaltar que la conductora de Televen está acostumbrada a mostrar el avance de su cuerpo, además de sus sesiones fotográficas como modelo, dejando claro que es muy constante y trabajadora.

Por otro lado, este material fue acompañado con el siguiente texto: “Entrenando y bailando cuerpo y alma✅. Quien más lo baila primero y después lo entrena? 💃🏽🔥.🎶 : @jeanperzdj – Cuarentena Sessions (SoundCloud)”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí