DIVINA- Aigil Gómez nos enseña su despampanante figura en traje de baño (+ FOTO)

0
84

La animadora venezolana del programa transmitido por el canal de la bolita roja, Televen, «El Avispero», Aigil Gómez a través de su redes sociales nos enseñó su despampanante figura en traje de baño desde las playas de venezuela.

Por su parte, a través de su cuenta en la red social de la camarita, la también modelo criolla no deja de mostrar cómo ha transformado su físico en pocos meses, lo que la posiciona como uno de los mejores cuerpos de la farándula venezolana.

VER TAMBIÉN: APARECE EN LAS REDES– Alyz Henrich volvió a cautivar a sus seguidores al posar en traje de baño (+FOTO)

Asimismo, esta semana, Aigil ha publicado una imagen en donde compartió para todos sus seguidores su actual estado físico, luciendo una silueta envidiable y digna de presumir en redes sociales.

A esto, es importante resaltar que la conductora de Televen está acostumbrada a mostrar el avance de su cuerpo, además de sus sesiones fotográficas como modelo, dejando claro que es muy constante y trabajadora.

Por otro lado, este material fue acompañado con el siguiente texto: “Feliz Noche!!✨. Y aquiii parte del resultado de esta maravillosa sesión junto a @gustavocondegomez 📸✨. A quien agradezco infinito por su profesionalismo y esa bonita energía! Les digo la verdad? tenía tiempo sin hacer este tipo de fotos en la playa, y no les voy a negar que tenía un poco de nervios!!!!! pero de esos que al ratico te hacen sentir bien y feliz con lo que estás haciendo✨.”

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí