DIVINA A SUS 47 AÑOS- Chiquinquirá Delgado nos da unos de sus secretos para lucir así de sexy 

0
571

La actriz, conductora y modelo venezolana, Chiquinquirá Delgado, sí que sabe como mantener a su audiencia felizmente consentida, pues su belleza siempre será un punto a su favor para captar la atención de todo su público.

Por su parte, este lunes a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la sensual criolla publicó una atrevida fotografía que para este momento ya cuenta con gran cantidad de likes y como era de esperarse sus seguidores le dejaron miles de comentarios.

VER TAMBIÉN: ¿ENGAÑARON AL PUBLICO?- Alessandra Villegas reveló que no está casada con Daniel Sarcos

A su vez, Delgado acompañó esta foto en donde la vemos con ropa deportiva entrenando su cuerpo, con este mensaje: “Si, es verdad que siempre hay un mejor plan y que cueeeesta pero esto nadie lo hará por ti, asi que a moverse, quererse y cuidarse! Felíz sábado family!
Quien más ??? 🏃🏻‍♀️
”.

Asimismo, la recordada primera animadora de Portada´s aprovechó la publicación para mostrarle a todos sus seguidores que uno de sus secretos para verse joven, bella y sexy es hacer ejercicio y cuidar su salud.

A esto, la criolla siempre ha sabido como mantenerse en la palestra publica, ya sea por su increíble trabajo como actriz y conductora; por mostrar lo exótica y versátil que es con sus looks.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí