DIVINA TRAS SU SEPARACIÓN- Eileen Abad no para de publicar en las redes sociales fotos  mostrando su despampanante cuerpazo  

0
937

Tras cinco años de relación sentimental, la actriz venezolana Eileen Abad había anunciado que terminó con el empresario y tenista Toby Milián, por supuestamente haberle sido infiel con una mujer que trabaja en un canal de televisión en Venezuela.

Ante esto y luego de toda la polémica que se generó hace semanas, la criolla ha hecho uso de sus redes sociales en los últimos días para publicar varias imágenes a través de su cuenta oficial en Instagram, en donde la vemos luciendo su impactante figura en traje de baño.

VER TAMBIÉN: LUCIÓ SU ESCOTE- Maritza Bustamante tras retirarse los implantes mamarios: «Me siento bien, segura, sexy, elegante y atlética»

Ahora bien, en las imágenes, Abad dejó ver a todo color su trabajada figura. En el pie de foto de una de estas publicaciones, la artista explicó claramente que ella misma bendice el inicio de cada semana y tiene su fe bien puesta.

«Honrando la vida bendigo el inicio de cada mañana para que un día no tenga que pedirle perdón por las veces que no la viví. Valorando cada instante 🙏 Abrazándote la vida Planeta. 💝«. dejó claro Eileen Abad.

Por otro lado, vale la pena mencionar que el tenista, en su momento, negó que su relación se terminara por una supuesta infidelidad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí